anuncios automacos
Mypes podrán ver información de Sunat en nueva app

Mypes podrán ver información de Sunat en nueva app

Mypes podrán ver información de Sunat en nueva app

SUNAT  con la finalidad de prestar servicios que se ajusten a las nuevas eras tecnológicas, han  desarrollado una APP para que los contribuyentes puedas tener  acceso a información  relevante , esperamos sea de mucha ayuda  en cada uno de los procesos.

App para Mypes SUNAT

App para Mypes SUNAT Mypes podrán ver información de Sunat en nueva appEste aplicativo podrá ser utilizado por más de un millón de micro y pequeñas empresas (mypes), lo que facilitará el cumplimiento de sus obligaciones mediante el uso de un teléfono móvil inteligente, desde la comodidad de su casa u oficina, las 24 horas del día.

Mediante la aplicación -que se encuentra disponible para Android e iOS- las mypes podrán conocer, en una primera etapa, la situación tributaria de su negocio, así como generar y compartir reportes de sus declaraciones y pagos de sus deudas y ficha RUC.

A su vez, podrán hacer consultas y comprobantes de pago, además de recibir alertas y recordatorios. Esta app es Una herramienta  de vital importancia  el contribuyente estará informado de todas los deberes fiscales.

Fuente: diario El Peruano
Fecha de publicación: 16.05.2019

Share this...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: