anuncios automacos monetizar facebook

como obtener el Certificado de Antecedentes Policiales Digital

Certificado de Antecedentes Policiales Digital

Cuando esta en la búsqueda de una vacante y te toca presente tu curriculum y la mayoría de los empleadores  solicitan el  certificado de antecedentes policiales, para poder  tener la seguridad que  no tienes problemas con la justa y claro esto esta bien porque todo empresario siempre vela por su patrimonio ; en efecto  olvídate de las horribles  colas   en el banco de la nación, realiza tus trámites para obtener tu Certificado de Antecedentes Policiales de manera digital. 

Paga en el Banco de la Nación o en linea.

Acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercana con tu documento de identidad vigente, y paga la tasa correspondiente S/ 17.00 Te entregarán un voucher y luego allí mismo solicitas tu certificado. La otra opción es que lo hagas desde tu computadoras ingresando al siguiente lick para realizar el pago, primero tienes que registrarte. 

 

Pagos en linea 

 

Después de haber realizados el pago, lo que corresponde es ingresar el siguiente link para poder solicitar  tu certificado  en linea, de esta manera te olvidas de perder tiempo en el banco de la nación. 

 

Solicitud en línea 

  

Deja un comentario