anuncios automacos
Certificado Digital Tributario

Certificado Digital Tributario

Certificado Digital Tributario

Certificado Digital Tributario : Mediante  Resolución de superintendencia N°0038-2020 sunat ,se admite que los contribuyentes que cumpla con uno de los principales requisitos que es: Haber tenido ingresos netos anuales en el año 2019 iguales o menores a S/ 1 260 000.00 Asimismo, se entiende que los sujetos que inician operaciones en el año 2020 tienen ingresos netos anuales iguales o menores a S/ 1 260 000; pueden descargar de manera gratuita el certificado digital tributario desde la plataforma de la sunat.

Certificado Digital Tributario

otros  requisitos  que deben cumplir los contribuyentes son los siguientes:

En caso sea una persona natural, tener plena capacidad de ejercicio de sus derechos civiles, conforme a lo dispuesto en el artículo 42 del Código Civil.
En caso sea una persona jurídica, existir y encontrarse vigente.
No tener, para efecto del RUC, el estado de suspensión temporal de actividades o baja de inscripción o haber presentado una solicitud de baja de inscripción en el RUC que esté en trámite.
No tener en el RUC la condición de domicilio fiscal no habido.
Estar afecto en el RUC al impuesto a la renta de tercera categoría.
No encontrarse inscrito en el Registro OSE ni en el Registro PSE
No poseer un Certificado Digital Tributario vigente emitido.
No haber obtenido más de dos Certificados Digitales Tributarios en virtud de la norma.
Aceptar los términos y condiciones de uso del Certificado Digital Tributario incluidos en el contrato. En el contrato mencionado se especifica, las causales de cancelación del CDT, las obligaciones que debe cumplir el titular del CDT, entre otros

De manera que que si cumples con estos requisitos puede solicitar el certificado digital tributario, para poder emitir tus comprobantes electrónicos desde tu propio sistema de facturación, se considera que más de 140,000.00 micro empresarios se beneficiarían con esta modalidad del Certificado Digital Tributario, por ello hemos creído  conveniente realizar una material audiovisual para que ustedes puedan descargar  el CDT utilizando su clave sol.

ingresa con a la sunat  aquí


firma digital
certificado digital sunat
certificado electronico
firma digital online
antecedentes penales digital
certificado firma digital
firma electronica y firma digital
obtener certificado digital
certificado digital dni
firma electronica dni

Share this...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: