anuncios automacos
Cómo emprender un negocio exitoso

Cómo emprender un negocio exitoso

El precio de Emprender un proyecto.

cómo emprender un negocio exitoso: Cualquier persona que se atreva a iniciar un proyecto tiene que tener bien en claro su objetivo, el camino a recorrer va ser muy espinoso, para llegar a tener una empresa exitosa se necesita de entrega total, se necesita estar dispuesto a  renunciar a muchos placeres de la vida: recordemos que las empresas son como los bebes debemos  protegerlo hasta que empiecen a caminar; estamos en un estado donde entidades competentes en en materia de desarrollo económico de las micro empresas no son alentadoras, el emprendedor tiene que cuidarse de todas los monstruos que esta sigilosos para poder abrazarles y cobrarles multas exorbitantes,nuestro   sistema normativa fiscal  es bastante complejo. Todo emprendedor para que  inicie un negocio en primero instancia tiene que asesorarse bien , para no caer en las garras de los monstruos que aplastan sin piedad a las micro empresas, por el contrario a las grandes empresas les dan beneficios, estamos en una estados donde la carga fiscal en muchos casos no es equitativa; los formales pagan por los informales, estamos en una sociedad que esta revende a sus instituciones públicas y cada día crece este desprecio por las actitudes de los servidores públicos. 

pasos para emprender un negocio exitoso

  1.  Conocer el servicio o productos : Para poder ofrecer un producto o servicio de calidad. debemos  conocer  a la perfección lo que ofrecemos, por el contrario nos convertiremos  un unos emprendedores mediocres, y cuando esto paso los clientes pueden percibir lo malo y lo bueno , y sin darnos cuenta terminamos en el declive.
  2. Enamorarse del proyecto :  Si vas a iniciar un  emprendimiento tienes que enamorarte de la idea , enamorarte de tu  proyecto , esto quiere decir que tienes que dormir pensando en tu idea, esa idea del proyecto tiene que hacerte  despertar y  saltar de la cama para  meterte a la ducha y ir corriendo a la oficina, cuando logres esto  entonces tu éxito como emprendedor estará mas cerca de lo crees . 
  3. Aprender de caídas : Cuando las cosas no te salgas como lo habías planeado  jamas lo tomes como un fracaso,tómale como una lección de aprendizaje. nunca permitas que en tu mente exista la palabra fracaso o derrota, por si lo haces entonces ya nade puede hacer,porque tu mismo te habrás declarado la guerra; recuerda que todas las personas nacimos sin saber nada,cada lección que nos da  la vida aprendemos.
  4. Rodearse de personas de mente positivas : Si vas a iniciar un negocio con un socio o le vas a comentar a tus amigos de tus proyectos,hazlo  con gente que tenga buenas energías, hazlo con quienes no se quejen por todo en la vida, si lo haces con gente  de energías negativa,  entonces  nunca llegaras a nada, porque estas personas lo único que hacen es decirte , que el proyecto es demasiado caro, que el proyecto no va a funcionar, que tu no tienes las capacidades para poder  dirigir ese negocio, en fin vas a escuchar una serie de palabras negativas que llegaras creerlo, recuerda que la mente es muy poderosa pero es perezosa no quiere gastar energías.
  5. Descubrir tu vocación: Estamos en un mercado muy competitivo, por ello si vas a iniciar un proyecto primero tienes que descubrir tu vocación, si logras esto, créame que nunca tendrás que trabajar, por que esto hará que todos los días  desarrolles tu trabajo con amor, y entrega total, requisito indispensable para lograr el éxito; cuando realizar un trabajo con  amor sucederá algo mágico, es contagioso ;  todas las personas quedan trabajar con usted mucho empresarios no entiendes este concepto,borran con la mano izquierda lo que construyen con la mano derecha.
  6. Valores : haz  que tu palabra sea tu firma,muchos emprendedores no practican los buenos valores personales ni corporativos, entonces los proveedores y clientes desconfían de su palabra,sabes que la palabra tiene poder entonces mas vale que lo sepas utilizar.

Share this...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: