anuncios automacos
CONTRATOS DE CONSULTORIA EMPRESARIAL

CONTRATOS DE CONSULTORIA EMPRESARIAL

CONTRATOS DE CONSULTORÍA EMPRESARIAL.

Conste por el presente instrumento, el contrato de consultoría empresarial que celebran de un lado ………, sociedad inscrita en la Partida N° ……… del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima, con Registro Único de Contribuyentes N°………, domiciliada en ………, Provincia Constitucional del Callao y Departamento de Lima, quien obra debidamente representada por su Gerente General ………, identificado con DNI N° ……… según poder inscrito en la partida N° ……… de la partida registral antes enunciada a quién en adelante llamaremos LA EMPRESA; y de la otra parte la empresa ……… sociedad inscrita en la Partida N°……… del Registro Mercantil de los Registros Públicos de Lima, con Registro Único de Contribuyentes N°………, domiciliada en ………, quien obra debidamente representada por su Gerente General ………, identificada con DNI N°………, según poder inscrito en la Partida Registral antes enunciada del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima, a quien en adelante llamaremos LA CONSULTORA; en los términos y condiciones siguientes:
ANTECEDENTES
CLÁUSULA PRIMERA.- LA EMPRESA es una persona jurídica de derecho privado, constituida bajo el régimen de sociedad anónima, cuyo objeto social es entre otros atención de ……….
CLÁUSULA SEGUNDA.- LA CONSULTORA es una persona jurídica de derecho privado, constituida bajo el régimen de sociedad anónima, cuyo objeto social principal es la prestación de servicios generales a terceros, consistente en consultoría externa, gestión de negocios y asesoramiento empresarial principalmente en las áreas de comercio y productividad.
OBJETO DEL CONTRATO
CLÁUSULA TERCERA.- En el marco del desarrollo de su actividad empresarial, LA EMPRESA acordó encomendar a LA CONSULTORA los servicios de consultoría empresarial en Marketing y consultoría de negocios. Con el fin de introducir paulatinamente en el mercado de alimentación en transporte terrestre ferroviario (trenes) y otros.
CARACTERÍSTICAS Y FORMA DE PRESTAR EL SERVICIO
CLÁUSULA CUARTA.- El servicio materia de este contrato será prestado por LA CONSULTORA por un período de tres (3) años renovable, que empezará a regir a partir de la suscripción del presente instrumento, el cual se renovará automáticamente previo acuerdo de las partes.
CLÁUSULA QUINTA.- Las partes declaran que el presente contrato es de naturaleza civil por lo que LA CONSULTORA no esta sujeta a relación de dependencia frente a LA EMPRESA y en tal sentido, aquella tendrá libertad para elegir la forma cómo realizar sus servicios, siempre y cuando no se aparte de lo previsto en el presente contrato. Asimismo, LA CONSULTORA se reserva al facultad de nombrar y remover a las personas naturales que ejercerán directamente los servicios, de conformidad con lo establecido en el artículo 193º de la Ley General de Sociedades. De igual modo la remuneración de dichas personas naturales correrán por cuenta de la consultora.
RETRIBUCIÓN, FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO
CLÁUSULA SEXTA.- Las partes acuerdan que en calidad de contraprestación por los servicios prestados, la consultora percibirá mensualmente la suma de US. $ ……… más el IGV (19%) de acuerdo a ley,
CLÁUSULA SÉTIMA.- El pago de la retribución anteriormente referida deberá abonarse íntegramente a la cuenta de LA CONSULTORA, Cta Cte US. Nº ……… del Banco de ………, dentro de los ……… primeros días del mes siguiente a la prestación de los servicios.
OBLIGACIONES Y FACULTADES DE LAS PARTES
CLÁUSULA OCTAVA.- LA CONSULTORA, en nombre y por cuenta de LA EMPRESA, se hará cargo de los servicios de LA EMPRESA descritos en la cláusula Tercera del presente contrato. LA CONSULTORA tendrá las facultades y responsabilidades que le confiere a dicho órgano administrador, tanto la Ley General de Sociedades como también los Estatutos sociales de LA EMPRESA, instrumento que declara conocer.
CLÁUSULA NOVENA.- LA CONSULTORA se obliga a guardar la más absoluta confidencialidad de la información económica, financiera y empresarial de LA EMPRESA, que obtenga en el ejercicio de la administración que se le confiere mediante este documento.
CLÁUSULA DÉCIMA.- LA CONSULTORA está obligada a comunicar a la Gerencia de LA EMPRESA, de manera mensual, el desarrollo de su servicio.
CLÁUSULA DÉCIMO PRIMERA.- LA EMPRESA se obliga a proporcionar a LA CONSULTORA, toda la información que sea necesaria para cumplir debidamente su función. En ese sentido, LA EMPRESA deberá brindar al solo pedido de LA CONSULTORA, toda la información necesaria y le permita un mejor posicionamiento en el mercado.
CLÁUSULA DÉCIMO SEGUNDA.- LA EMPRESA por medio de la gerencia general establecerá los lineamientos y márgenes mínimos en la cual la consultora se desenvolverá, según cláusula tercera.
APLICACIÓN SUPLETORIA DE LA LEY
CLÁUSULA DÉCIMO TERCERA.- En todo lo no previsto por las partes en el presente contrato, ambas se someten a lo establecido por las normas del Código Civil, la Ley General de Sociedades y demás normas del sistema jurídico que resulten aplicables.
COMPETENCIA ARBITRAL
CLÁUSULA DÉCIMO CUARTA.- Ambas partes acuerdan que en caso surgiesen controversias respecto de la aplicación o interpretación del presente contrato, dichas diferencias serán sometidas a un arbitraje de derecho, cuyo Tribunal deberá ser integrado por expertos en la materia, cuya organización y funciones se rija por lo establecido por la Ley General de Arbitraje y las normas dispuestas por la Cámara de Arbitraje de Lima
RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
CLÁUSULA DÉCIMO QUINTA.- El presente contrato podrá ser resuelto por las partes en los siguientes casos:
• Incumplimiento de los acuerdos establecidos en el presente contrato
• Decisión de la Empresa
• Finalización de los requerimientos que justifiquen el servicio contratado , correspondiendo a LA EMPRESA señalar la oportunidad.
Sin perjuicio de lo expresado, cualquiera de las partes podrá solicitar la resolución del presente contrato en forma anticipada a su vencimiento, para lo cual se comprometen a comunicarlo con un pre-aviso de 15 días como mínimo.
Se extiende el presente contrato en dos ejemplares el …….. de ……….. de ……….., el cual fue firmado por las partes en expresa señal de aceptación y conformidad.
Chiclayo,31 de marzo del 2019

________________________ ________________________
LA EMPRESA                                   LA CONSULTORA

DESCARGAR ARCHIVO EN WOR 

Share this...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: