Coronavirus 2020

Coronavirus 2020

¿ es posible volverse a infectar con Coronavirus ? 

Los médicos chinos informaron que la enfermedad puede tener consecuencias fatales para quienes la contraen nuevamente. “Hay una alta probabilidad de contraer una segunda infección”, dijo un médico chino que se negó a ser identificado por temor al hostigamiento del gobierno. Según el médico, los medicamentos utilizados para tratar la enfermedad dañan el tejido cardíaco y esto aumenta el riesgo de morir por insuficiencia cardíaca repentina cuando una persona se enferma por segunda vez. Entonces, ¿cuál es la inmunidad de quienes no se enferman? ¿Cómo, entonces, entender que las transfusiones de sangre de los que sanaron, los enfermos graves, los ayudaron a salir de una condición crítica? Es decir, los anticuerpos estaban allí?

Sin embargo, hasta ahora hay poca información sobre la reinfección y solo se pueden hacer suposiciones sobre las causas. O el virus ya ha comenzado a mutar y las personas que ya están enfermas se infectan con la nueva versión, o algunas personas no desarrollan inmunidad persistente por razones desconocidas. Es cierto que el inmunólogo Andriy Voliansky en un comentario a Ukrinform dice que aún no se conoce, se trata de reinfección o crónica (transición de la enfermedad a una forma crónica). Entonces la pregunta es: ¿las vacunas afectarán a esas personas? “Si es crónica, las vacunas funcionarán. Si la inmunidad primaria no funciona y la persona se enferma nuevamente, entonces no “, explica Andriy Voliansky.

¿COMO TENER UN SISTEMA INMUNOLÓGICO FUERTE ? 

Como sabemos en la actualidad  no hay vacuna para el coronavirus, entonces solo queda proteger nuestro sistema inmunològico para porder hacer frente a este virus, si por desgracia llegamos a contraerlo, la pregunta es como  tener una sistema inmunològio fuerte;  para ello debemos recurrir a consumir de manera zana y sobre todo consumir frutas secas , estas son una de las principales fuentes de magnesio, el mineral antiestrés: un tranquilizante natural que relaja la musculatura y que se encuentra en nueces, anacardos, piñones, almendras, Chocolate. Almendras crujientes con chocolate, Plátanos,etc. 

¿SI TENGO EL VIRUS COMO PUEDO CUIDARME EN CASA? 

Hay muchas personas en el mundo que estan dando su testimonio sobre como ayudar a matar el virus cuando esta en una etapa inicial,como dicen los expertos el virus comienza infectando la garganta, es alli donde debemos intentar matarlo antes que llegue a los pulmones; para poder matar el virus en la gargante debemos hacer lo siguiente :

debemos mezclar bicarbonato, limon y agua caliente  y cada 20 minutos hacer gàrgaras , esto harà que mate al virus . De manera que si matamos al virus en cuando està en nuestra garganda  no le permitiremos que afecte a los pulmones. El problema se cumplica cuando el virus llega a los pulmones entonces es alli donde se presenta las neumonias y tendremos problemas respiratorios.

Coronavirus

 

Deja un comentario