anuncios automacos monetizar facebook

Libro de auditoria enfoque integral

Libro de auditoria enfoque integral.

Libro de auditoria enfoque integral Libro de auditoria enfoque integralLibro de auditoria enfoque integral : Además, el capítulo 1 se ha reestructurado por completo para enfatizar el impacto que la Ley ha estado ejerciendo sobre el ejercicio de la auditoría, en particular los requerimientos de una auditoría integrada en los estados financieros y el control interno. El capítulo 2 enfatiza en el papel tan importante que tiene la PCAOB sobre la regulación de la profesión, e incluye una sección completa sobre las características principales de la Ley Sarbanes-Oxley.

Una sección específica del capítulo 3 ilustra los requerimientos relacionados con la emisión de un reporte combinado de auditoría de estados financieros y de una auditoría de control interno para compañías públicas.

El capítulo 11 que comprende la auditoría de fraudes, proporciona amplia información sobre la res- ponsabilidad de un auditor al evaluar el riesgo de fraude y detectar declaraciones erróneas sustanciales debido al fraude basado en el triángulo de fraude de SAS 99. El capítulo incluye información de gobierno corporativo y otros factores que reducen el riesgo de fraude. También se abordan áreas específicas de riesgo de fraude y los procedimientos para su identificación. Algunos otros capítulos incluyen nuevos apuntes que destacan ejemplos específicos de fraude.

En el texto a color se incluye el reporte anual de Hillsburg Hardware Company. Los estados financieros y demás información incluida en el reporte anual se utilizan como ejemplos durante toda la obra para ilustrar conceptos en los capítulos. El reporte anual además, incluye el informe de la administración de control interno como lo requiere la Sección 404. El caso integrado de Pinnacle Manufacturing se ha modificado para representar una compañía más grande, de múltiples divisiones y se ha aumentado de 4 a 6 partes. Cada parte del caso se incluye al final de cada capítulo, y está relacionada con el tema que ahí se aborda; las partes del caso se conectan de tal manera que los estudiantes lograrán comprender mejor

DESCARGAR LIBRO DE AUDITORIA 

 

Deja un comentario