anuncios automacos
MODELO DE CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS

MODELO DE CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS

 
 

MODELO DE CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS

Conste por el presente documento el contrato de Locación de Servicios que celebra de una parte:

·         De una parte el ESTRELLA DEL NORTE S.A.C. identificado con RUC N° 20511557259, inscrita en la Partida N° 11614062 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y Callao, y con domicilio en el Jr. Castro N° 324, Breña, debidamente representado por su Gerente General el señor Roberto Sánchez Rojas, identificado con D.N.I. N° 10481549, con poder inscrito en la Partida de la sociedad en el Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y Callao, a quien en adelante se le denominará La Comitente; y de la otra parte,

·         El señor Julia Garriazo Tello, identificada con DNI N° 42984620 y con RUC N° 10420254205, con domicilio en Calle Canada Mz.E Lt.4 Asoc.El Agustino IV Zona, distrito de El Agustino, a quien en adelante se le denominará La Locadora; en los términos y condiciones siguientes:

El presente contrato se celebra de conformidad con las estipulaciones siguientes:  

CLAUSULA PRIMERA:                       ANTECEDENTES

1.1 La Locadora es abogada, con una amplia experiencia en la asesoría y apoyo en materia Tributaria.

1.1 La Comitente es una persona jurídica constituida bajo el régimen de una sociedad anónima cerrada, que se dedica a la investigación en las áreas contable, comercial, legal, financiera, económica, tributaria, entre otras, teniendo varios clientes a los que brinda asesoría.  

CLAUSULA SEGUNDA:                       OBJETO

2.1  Por el presente contrato La Locadora se obliga a prestar sus servicios independientes como asesora Tributaria de La Comitente, en la elaboración de informes jurídicos para los clientes de La Comitente así como para la absolución de consultas de acuerdo a los requerimientos que se le hagan durante la vigencia del presente contrato.

2.2 Por su parte, La Comitente se obliga a pagar la contraprestación pactada en la cláusula Tercera del Presente contrato en la forma y oportunidad establecidas en ella.  

CLAUSULA TERCERA:                        RETRIBUCIÓN

4.1  La Comitente deberá pagar a favor de La Locadora la suma de S/. 1,200.00 de manera mensual y siempre que esta última haya cumplido con los servicios de Asesoría Tributaria que le solicite La Comitente.

4.2 En caso de incumplimientos por parte de La Locadora en la prestación de sus servicios de Asesoría Tributaria, La Comitente podrá retener el pago de la retribución mensual hasta que La Locadora cumpla con realizar el servicio correspondiente.

CLÁUSULA CUARTA:                          PLAZO DEL CONTRATO

El plazo de duración del presente contrato inicia el 01 de marzo de 2010 y terminará el 28 de Febrero de 2011. Dicho plazo será prorrogado en forma automática e indefinida hasta que alguna de las partes manifiesta su intención de ponerle término al contrato mediante carta con un preaviso no menor de quince días calendario.  

CLAUSULA QUINTA:                          NATURALEZA DEL CONTRATO

Las partes dejan contrata que los servicios materia del presente contrato se llevarán  a cabo en forma independiente y sin vínculo de subordinación alguna por parte de La Comitente, por lo que no se genera un vínculo de carácter laboral entre ellas.  

CLAUSULA SEXTA:                                            SUBCONTRATACIÓN

El Locador está obligado a prestar el servicio en forma personal, no pudiendo valerse de auxiliares o sustitutos, salvo que éstos cumplan con los requisitos necesarios para la correcta prestación del servicio y sean aprobados por La Comitente.  

CLÁUSULA SEPTIMA:                        RESOLUCIÓN  

Las partes acuerdan que el presente contrato podrá ser resuelto en caso de incumplimiento de acuerdo a los mecanismos previstos por los artículos 1428°, 1429° y 1430° del Código Civil  

CLAÚSULA OCTAVA:                         LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN  

En todo lo no regulado por el presente contrato, serán de aplicación las disposiciones legales de la República del Perú.

En el improbable caso de litigio, ambas partes señalan como sus domicilios los que aparecen en la parte introductoria del presente contrato, sometiéndose expresamente a la jurisdicción de los jueces y tribunales de la provincia y departamento de Lima.  

 

Las partes contratantes manifiestan estar de acuerdo con el contenido y alcances del presente contrato, firmándolo en señal de aprobación.

Chiclayo, 01 de marzo 2019.

 

 

La Comitente                                                                     La Locadora

DESCARGAR MODELO EN WORD 

 

Share this...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: