anuncios automacos
PCGE EMPRESAS CONSTRUCTORAS

PCGE EMPRESAS CONSTRUCTORAS

pcge para Empresas constructoras.

PCGE Empresas constructoras PCGE EMPRESAS CONSTRUCTORASPCGE empresas constructoras :El contrato de construcción de obras es el documento que firman el Contratista y el Constructor, mediante el cual el Constructor se obliga a ejecutar las obras y al Contratista a pagarlas. El contrato debe describir qué trabajos hay que realizar y cómo ha de efectuarse el pago de los mismos. Los trabajos son con frecuencia complejos y suponen muchas operaciones diferentes, exigiendo al Constructor la compra de multitud de materiales y diferentes elementos manufacturados, así como el empleo de una amplia gama de máquinas y la colaboración de personas de diferentes oficios. Existen muchas maneras de contratar el pago de unas obras de construcción.

Éstas difieren básicamente en la forma de abonar la construcción que se realiza. Cada una de ellas determina en el Constructor una estrategia distinta a la hora de programar el proceso constructivo y sobre todo a la hora de establecer prioridades en la y ejecución de las distintas unidades de obra. Cuando hablamos de construcción, nos referimos a diversas formas y combinaciones de cómo hacer o crear varios tipos de estructura. La construcción se dirige hacia el terreno donde la mano de obra trabaja con aparatos superiores y mas integrados; dejando atrás, la mano de obra tradicional.

PCGE Empresas constructoras: La actividad de construcción se encuentra ubicada en la Gran División F del grupo 45 de la Clasificación Industrial Internacional Uniforme (CIIU) de las Naciones Unidas. El principal objetivo de la CIIU es clasificar de una manera uniforme todas las actividades económicas que se desarrollan en el mundo, y en el caso de construcción comprende:

DESCARGAR LIBRO

Preparación del terreno.
Esta clase abarca la demolición y el derribo de edificios y otras estructuras, la limpieza del terreno de construcción y la venta de materiales procedentes de estructuras demolidas. Se incluyen las actividades de voladura, perforación de prueba, terraplenamiento, nivelación, movimiento de tierra, excavación, drenaje y demás actividades de preparación del terreno. También se incluyen las actividades de construcción de galerías, de remoción del estéril y de otro tipo para preparar y aprovechar terrenos y propiedades mineros, excepto yacimientos de petróleo y gas.

Share this...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: